Hace unas semanas, estaba paseando con mi mamá  y en una de las menos concurridas calles Miraflorinas encontramos este café . 

El lugar cuenta con distintos salones, unos más románticos y otros con una temática distinta. En un pequeño sector del lugar se encuentran juegos de mesa. Asimismo, el concepto del sitio es a partir del poema “Las rosas”, de Rainer Maria Rilke. Por ello, encontramos distintas frases del poema en las ventanas.    

La carta del restaurante es muy variada, es así que no solo se limitan a servir café y postres. Encontramos platos a la carta y tragos. Por recomendación de la casa, pedí “Picadura de abeja” un keke crocante con una especie de mousse relleno. ¡Una delicia! y mi mamá pidió la “Novela de Ajedrez”, Un keke de chocolate con pudín de vainilla ¡Otro deleite!. Para beber, me pedí un jugo de piña y mi mami un capuccino. 

También ofrecen música en vivo durante algunos días por la noche. Como verás el arte, la música y la gastronomía se hallan en este café. Si quieres despejarte, salir de la rutina y deleitarte con un buen postre, este lugar es para ti.

 

“Picadura de abeja”

” Novela de Ajedrez”

Cronograma música en vivo

Dirección: Calle Colón 501, Miraflores 15074

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *