¡Y por fin llegó la navidad! ¡¡Mi época favorita del año!! Para esta ocasión me pusé un vestido rojo pasión con unos tacos dorados, porque ustedes saben que mi estilo es glam, entonces no podían faltar unos tacos dorados, para que completen mi look glamoroso.

Y bueno profundizando sobre el vestido, que les puedo decir… ¡Es uno de mis favoritos! Es muy sexy, el color del vestido es de tonalidad fría, cosa que me fascina porque ustedes saben que las tonalidades que van según mi piel no son las cálidas, sino las frías. Además el vestido tiene drapeado, detalle que si son delgadas les favorecerá puesto que las aportará volumen en el cuerpo, y como en mi caso soy delgada entonces si lo puedo usar, pero a una persona de contextura gruesa, no se lo recomiendo.

Sobre los accesorios, una de mis profesoras de los cursos de moda que llevé, nos recomendó que no combináramos tacos y cartera de la misma tonalidad, porque es una tendencia antigua. Sin embargo, en esta ocasión sí hice que mi clutch combinará con mis zapatos, porque creo que si hubiesen estado disparejos, el look no hubiese sido igual.

¡Y bueno eso es todo! espero que pasen una ¡¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!!!

Con todo mi corazón, xoxo

Andrea

Vestido- BCBGMAXAZRIA

Tacos- GUESS

Clutch- PARFOIS 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *