Home office no debe significar pasar el día entero en pijama, para ponerte en “mood trabajo” integra un guardarropa diario cómodo, funcional y profesional. Distingue la ropa de dormir de la ropa de andar por casa. 

A casi todo el mundo le ha sucedido tener que correr al cuarto a cambiarse rápidamente a causa de una junta repentina por Zoom. 

Por supuesto, ningún jefe espera que uses lo mismo que llevabas a la oficina en casa; la comodidad es clave y las reglas, mucho más relajadas, pero sí tienes que procurar verte profesional. En el post de hoy te comparto algunos Tips para realizar un home office con glamour!

Home office

1.Accesorios 

Pañuelos, correas, joyas…¡Destacaran las prendas básicas y te verás muy elegante! Pero recuerda: Menos es más.

2. Zapatos cómodos 

Pasar tanto tiempo sentada o sin gran oportunidad para caminar se traduce en que busques un par que se ajuste perfecto a tu pie. Prueba usar sandalias en verano o un par de mules en invierno. Seguramente si realizas alguna videollamada tus zapatos no se verán, pero lo importante es que tú te sientas hermosa.   

Home Office

Trendy Brown Leopard Print Mules - Casual Print Slides - Shoes - $22 – Red Dress

3. Prendas Denim

Los jeans son básicos en nuestro fondo de armario. Nos harán sentir super cómodas durante nuestra jornada laboral. Si es verano puedes usar shorts denim (OJO que estos no los podrás usar si vas a la oficina, solo aplica home office).

Pin by Debrah Studer on Styling Jeans | Fashion jackson, Fashion, Trendy fashion

4. Vestidos, blusas, faldas…

Usar vestidos, blusas, pantalones holgados (culottes) en verano son una decisión acertada, son sinónimo de comodidad y libertad y te harán proyectar una imagen fresca y segura. Complementa tu outfit con un peinado discreto; una cola o una media cola o el cabello suelto con una diadema serán tus claves para triunfar.

Red Short Sleeve Tie-Waist Casual Dress - Sheinside.com | Vestidos estilosos, Vestidos, Moda vestidos

5. Maquillaje

Opta por un maquillaje que luzca sencillo y natural, ya que este tipo de maquillaje combinará con todo tipo de vestimenta. Prueba usando sombras en tonalidades tierra y un buen labial o sombras en tonalidades borgoña y un buen labial, son dos tipos de gamas de maquillaje natural. 

Y ahora te toca a ti, aplica estos tips para lucir fabulosa haciendo Home office !!

Recuerda también seguirme en Pinterest, visita mi tablero de “Outfits para el trabajo”.

 


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *