El título es un poco curioso porque es el pseudónimo de la protagonista de mi película favorita “Loca por las compras”, (era la chica de la pañoleta verde, pero mi pañoleta no es de ese color así que omití la palabra). En fin, mi inspiración para el outfit que les mostraré no viene de la película, sino de mi inspiración máxima que es Brigitte Bardot (ícono en los 50-60). Y es que enserio si la “googlean” observarán que esa mujer era todo un torbellino de glamour (ahora ya está jubilada), ha dejado un gran legado en la actualidad en la cual es imitada y copiada por muchas celebridades ( por no decir todas) ; las Kardashian, Kate Moss, Claudia Schifferetc. Ya no solo su estilo ha sido imitado por celebridades, editoriales, diseñadores, estilistas… sino también su figura, sus peinados y maquillaje. Cada cierto tiempo surge una “nueva Brigitte Bardot” pero ella es única e inimitable.

Mi outfit está en una onda medio retro con un toque moderno. Me inspiré de Bardot para hacer este outfit, porque ella usualmente usaba capris, los combinaba con flats, un top y una pañoleta (a veces se la amarraba en la cabeza). Y hablo de toques modernos, por el jean rasgado. ¿Les parece que el outfit se vería igual sin la pañoleta? ¿No, verdad? Soy de la idea que pequeños detalles hacen la diferencia. La mía tiene impregnados los colores de mi outfit más leopard print. No podía faltar el glamour en mi look. 

¡Qué tengan un maravilloso día!

Besos, xoxo

Andrea

Créditos del PH: Mi mamá, es la persona que casi siempre me toma las fotos. Le agradezco mucho por su infinita paciencia, ya que yo soy muy perfeccionista. ¡Es la mejor!

Jeans y Pañoleta- ZARA

Flats (mandados a hacer en Trujillo)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *