Les quería contar sobre un lugar romántico y tranquilo que te hace sentir como si estuvieras tomando el té en el mísmisimo Londres. Se trata de Las Bolena, un tearoom que tiene el concepto tradición europea de la hora del té, el lugar ideal para un brunch con tus amigos o simplemente para darte un gustito para ti sol@.

La historia breve es así; Ana Lucía Cornejo, gerente general de Las Bolena, abrió este tearoom junto con su hermano y debido, a que la cultura del té no es muy desarrollada en nuestro país decidió fusionarlo para que únicamente no sea un tearoom, sino un Tearoom & Restaurant. Es así que no solo se limitan a ofrecer té, sino que tienen una amplia y variada carta a escoger; como sandwiches, ensaladas o postres.  

Fui con mi amiga y mi selección fue unos panqueques Valentino (17 soles) bañados en miel de maple y frutas, de bebida pedí un jugo de piña (12 soles). Quedé encantada con la presentación y ni qué decir del sabor ¡Delicioso! Saben yo les recomendaría que pidan el Royal Tea (38 soles) que consta de sandwiches, dulces y una tetera. Buena elección para compartir con amigos y ahorrarse unos cuantos soles. Sin duda, volveré pronto.

Dirección: Av. Reducto 1290, Miraflores 15074

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *