Aquí los mejores estrenos de julio 2021 en Netflix. En el mes de julio ya hay varias películas y series de Netflix estrenadas este año que han dado que hablar por su calidad. Acá, una guía para ponerse al día.

  1. Sex / Life (2021)

Mini serie que tiene protagonista a Billie, esposa y madre de familia que no deja de fantasear con su ex novio. Su atrevido pasado sexual choca con su presente cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

Mírala completa aquí

▷estrenos de julio 2021

2. Stepmom (1998)

Isabel es una fotógrafa de moda que piensa sólo en su carrera, pero debe ocuparse de los hijos de su novio Luke.

Hay continuas peleas entre ella y Jackie, la madre biológica de los niños, que considera que es superior en todo. Pero, las dos están condenadas a entenderse ya que, Jackie sabe que va a morir y decide explicarle un poco el pasado de sus hijos, ya que ella se hará cargo de su futuro.

Puedes verla completa aquí

estrenos de julio 2021

3. Feliz día de tu muerte 2 (2019)

Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para averiguar por qué entró la primera vez. Sin embargo, Lori ha resucitado y pretende vengarse de Tree.

Completa aquí

estrenos de julio 2021

4. Disomnia (2021)

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Puedes ver la película completa aquí

estrenos de julio 2021

Si aún no has visto los mejores estrenos de mayo haz click aquí

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *