¡Te muestro la lista de los mejores estrenos de mayo 2021! Entre la avalancha de estrenos de Netflix, en series, películas y documentales, siempre brillan algunos más que otros.

los mejores estrenos de mayo 2021

Uno de los largometrajes más esperados del año, La mujer en la ventana, un drama asfixiante con Amy Adams como protagonista, y que debería haberse estrenado en cines el año pasado. Estos son los estrenos más destacados de Netflix del mes de mayo.

  1. Unfriended: Dark Web

Unos amigos son víctimas de una amenaza en línea: morirán si se desconectan o llaman a la policía. La noche de diversión que habían planeado se transforma así en una pesadilla espeluznante.

Mírala aquí 

los mejores estrenos de mayo 2021

2.  Cincuenta Sombras de Grey (2015)

Una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

Mírala completa aquí

los mejores estrenos de mayo 2021

3.  La mujer en la ventana (2021)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Mírala aquí 

los mejores estrenos de  mayo 2021

4. Un pequeño favor (2018)

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Mírala completa aquí 

Participa por invitaciones para la película Un pequeño favor

5. La reunión del diablo (2010)

En un edificio de Filadelfia cinco personas quedan encerradas en un ascensor: Vince McCormick , un hombre de negocios investigado por fraude fiscal, Sarah Caraway , una mujer joven de familia adinerada que pretende abandonar a su marido con su dinero, Ben Larson, un guardia de seguridad del edificio con un historial de violencia y Jane Kowsky , una presunta ladrona y ursurpadora. El quinto se presenta como Tony , que no es identificado. 

En ese reducido espacio comienzan a suceder cosas extrañas y empiezan a pensar que uno de ellos es el Diablo.

 Mírala completa aquí

los mejores estrenos de mayo 2021

Si aún no has visto los mejores estrenos de abril

haz click aquí 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *