Les diré que no me gusta maquillarme, me basta con un labial y una buena rizada de pestañas. Recuerden siempre ser naturales, ya que es lo mejor. Bueno, ahora les enseñare mis tips, para verse como si no usaran maquillaje. Para esta ocasión les muestro dos versiones de maquillaje basados en mi experiencia; uno barato y el otro caro para que ustedes vean en cual desean invertir. 

Procedimiento:

  1. Lávate la cara, no puedes comenzar un maquillaje si tienes la cara llena de gérmenes. 
  2. Rizar las pestañas, no delinear. ¿Por qué? Porque, las pestañas rizadas te van a dar ese aspecto natural, de una mirada despierta. El delineado lo que va a ser es que te veas ANTINATURAL. Podrías agregar el rímel, pero con un cepillo de cejas o pestañas. Peina para que no se noten los grumos.
  3. Rellenar las cejas, pero jamás con lápiz. Rellenalas con un gel marrón y una brocha angular solo en los espacios vacíos. NUNCA utilices negro, este te dará ese efecto de una mirada MUY fuerte, como si estuvieras amargada. 
  4. Trata en lo posible de no usar bbcream, base ni polvos. Porque, al fin y al cabo se nota y mucho más los polvos . Pero si quieres tapar alguna imperfección, usa solo un corrector de preferencia en la zona de ojeras o granitos. Y si te quieres cubrir toda el rostro usa bbcream, nada de polvos ni base.
  5. Pellizcaste las mejillas, Suavemente porfavor, tampoco te lastimes. Cuanto menos maquillaje mejor, esto hará que tus mejillas queden rosadas o también podrían usar un poco de algún labial que tengas para que por lo menos ya no sea polvo, sino una textura cremosa lo que te coloques. 
  6. Para la boca, ponte un labial matte rosado. He visto distintos tips que dicen ponte un gloss, o algo por el estilo, NO se ve nada natural, porque se nota que llevas el brillo en la boca. 

MAKEUP BARATO

Jabón para cara- Neutrogena

BBcream- Maybelline

Corrector- Maybelline fixme

Rimel- Maybelline The falsies

Gel de cejas- Unique

Labial matte- Colourpop en tono Beeper

 

MAKEUP CARO

Jabón para cara-  La Roche Posay (EFFACLAR)

BBcream- Dior

Corrector e iluminador – Yves Saint Laurent

Rimel- Givenchy 

Labial- Dolce K de Kylie Jenner

 

Lo que usé en esta ocasión:

Labial Colourpop en tono Beeper (40 soles)

BBcream de Dior (160 soles) Hace el efecto de piel desnuda

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *