Eres de las que cuando llega a casa se pone lo peor de lo peor, porque, total para estar en casa y para quien me va a ver a ver. Olvídate de ello y ponte en marcha. No sólo debes vestirte para los demás; te tienes que vestir para ti. 

Nada de usar prendas viejas o pasadas de moda que tengas. Éstas no hace falta ni que las regales. Tíralas o recíclalas. Hay que diferenciar dos vestimentas muy distintas para estar en casa : una es estar cómoda para hacer distintas tareas, y la otra, y muy diferente, la de dormir. Diferencia estas dos maneras de vestir y verás como te sientes mejor, sobre todo si vives en pareja, y aunque no sea este tu caso, también te lo recomendamos. No pretendas meterte en la cama con la misma ropa que has cocinado, limpiado …  Cada momento requiere su indumentaria.  

No te olvides del calzado: peúcos, zapatillas… Las hay fantásticas y también horrendas; las más simples son las mejores. También tienes la opción del calcetín o de ir descalza; tú eliges. Valora los factores que te rodean.  

Mejor utiliza prendas de tejidos naturales; el algodón es mejor. 

Si eres de las que siempre vistes de oscuro, aprovecha y lánzate a la vida de color para estar en casa. Tu estado de ánimo subirá y también el de las personas que te rodean. Si te asustan los colores, mejor utiliza tonalidades claras y cálidas. No renuncies a tu coquetería femenina. 

Si después de leer este post no te atreves a ponerte nada de lo que tienes, el recurso es la camiseta blanca con unos jeans. Siempre funciona; es una gran opción. ¡Pruébalo!

CONSEJOS 

Aunque estés en casa no tienes que descuidar tu aspecto. 

Si eres de las que estás con las joyas puestas, ¡libérate de ellas! 

RECUERDA… 

No te metas en la cama con la ropa de andar por casa. 

Aquí algunos looks que te pueden servir de inspiración… ¡Para no perder el estilo en casa! 

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Recuerda que estar en casa, no es sinónimo de dejadez a la hora de vestir. Vernos bien es clave, para aumentar nuestra productividad y ser más felices. 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Votre article mérite d’être lu. Erica Buck Virginie

mm
Responder

Merci 🙂

Responder

hola me encanta la cabecera de tu blog, es una creación personal? Saloma Julie Kassia

mm
Responder

Saloma hola, gracias por tu comentario. Sí, me lo hizo un diseñador gráfico 🙂

Responder

excelente artículo. Lavinia Adrien Fawcette

mm
Responder

¡Gracias Lavinia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *