Un nuevo mes significa nuevos estrenos en Netflix. Los estrenos de abril presentan películas de todo tipo (suspenso, romance, drama, horror, etc.)  Aquí, la lista completa Netflix estrenos abril 2021.

  1. Mentiroso Mentiroso (1997)

Un abogado queda inhabilitado para mentir durante 24 horas, y tratará de hacer que el mayor deseo de su hijo se cumpla.

Mirala completa aquí

netflix estrenos del 2021

2. Run (2020)

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…

Aquí la película completa 

netflix estrenos abril 2021

3. Patch Adams (1998)

Basada en una historia real, la película trata la historia del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica aplicando terapias consistentes en hacer reír y dar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Robin Williams y Philip Seymour Hoffman protagonizan esta historia real nominada a dos Globos de Oro.

Aquí puedes verla completa 

Patch Adams | Netflix

4. Jurassic Park (1993)

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 

Puedes verla completa aquí

Netflix estrenos abril 2021

5. Deadly Illusions (2021)

Mary es una escritora consagrada, una novelista que vive una vida llena de lujos. La joven que contrata para que cuide de sus hijos llega a generar fuertes emociones al interior del hogar, ya que la escritora empieza a fantasear con ella. Poco a poco, los límites entre la ficción y la realidad no son tan claros.

Click aquí para verla completa 

Ilusiones mortales': final explicado de la película de Netflix

Si aún no has visto los mejores estrenos de marzo, haz click aquí

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *