¡Los estrenos marzo 2021 de Netflix están de lo más interesantes! Hay películas y series de diferentes géneros, para todo tipo de gustos. 

estrenos marzo 2021

Dentro de los estrenos de este mes hay mucho para escoger. Sin embargo, he hecho una lista con los que me van más gustando hasta ahora, así que vamos a comenzar! 

1. Halloween (2018)

El despiadado Michael Myers escapa del autobús en el que estaba siendo trasladado y regresa a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien lleva cuarenta años sufriendo la locura de este monstruo sanguinario.

Para ver la película completa haz click aquí 

estrenos marzo 2021

2. Love Alarm 2 (2021)

El aplicativo Love Alarm es una invención que se instala en el celular y suena si alguien, en un radio de 10 metros, tiene sentimientos por esa persona. 

Jojo, la protagonista, instala un escudo con la ayuda del creador de la app para poder esconder su corazón. Luego de la aparición de dos pretendientes, Sun Oh y Hyeyoung, esta “ventaja” la llenará de dudas al no saber a quién ama en realidad. 

Click aquí para ver la serie completa

estrenos marzo 2021

3.  Obsessed (2009)

Derek Charles, un empresario de éxito es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con su esposa, Sharon Charles (Beyoncé). Ambos tienen un hijo, Kyle, y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños.

Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter), una mujer atractiva y desenvuelta. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa intenta acostarse con Derek, y este firmemente la rechaza.

Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura crece con cada nuevo rechazo. Pronto Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar…

Mira la película completa aquí

estrenos marzo 2021

4. Sexy por accidente (2018) 

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga.

Mírala completa aquí 

Reseña de la película Sexy por accidente - I Feel Pretty (2018)

Cuéntame cual más agregarías a esta lista! 

estrenos marzo 2021 estrenos marzo 2021 estrenos marzo 2021 estrenos marzo 2021

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *