Soy una persona muy selectiva con las películas, sino me gustan lo suficiente simplemente las dejo o las adelanto solo para ver el final. Por ello, me fue un poco difícil realizar este top; sin embargo las que mencionaré han sabido desarrollar una trama envolvente de tal manera que no me han hecho agarrar mi celular en medio de la cinta. Un dato curioso mío es que prefiero ver películas a series, porque soy muy floja para verlas y no las termino. ¿No sé, si a alguien más le ha pasado? En fin, sin más preámbulos, aquí mi selección:

10. 3096 DÍAS – Basada en hechos reales

Photo: Getty Images

¿Dónde queda la humanidad? Este desgarrador drama alemán trata sobre el secuestro de Natasha Kampush una niña de 10 años, el captor fue Wolfang Přiklopil con quien permanece 8 años en cautiverio en un sótano. 

9. THE PURGE: ANARCHY

Photo: Getty Images

Secuela de The Purge, y la verdad es que este filme es mejor que la primera. En un país donde el gobierno está bajo un estricto régimen totalitario, se permite que una vez al año durante 12 horas todo crimen sea legal. Sin embargo, solo la gente acaudalada podrá sobrevivir, ya que los pobres no podrían costearse los sistemas de seguridad. En esta cinta ellos se rebelaran.

8. EL PRECIO DEL MAÑANA- Amanda Seyfried, Justin Timberlake 

Imagen relacionada
Photo: Getty Images

En un mundo futurista donde el tiempo de vida se ha convertido en dinero, los ricos pueden vivir eternamente, mientras que el resto debe negociar o pedir préstamos para poder sobrevivir.  En este contexto, un joven humilde acusado de un asesinato que no cometió, decide secuestrar a una chica millonaria para robarle el tiempo que necesita. Sin embargo, el joven se enamora de ella y eso complica las cosas. Buena película para matar el tiempo. 

7. PREMONICIÓN – Sandra Bullock

Photo: Getty Images

El argumento se centra en un ama de casa, llamada Linda Hanson, que sufre una premonición en la que su esposo muere en un accidente de tráfico, teniendo una semana para tratar de evitarlo. 

6. THE STOLEN YEARS

Resultado de imagen para the stolen years
Photo: Getty Images

Es un drama chino, trata de una mujer que despierta de un coma sin recordar haberse divorciado de su esposo, y él le ayuda a tratar de entender porque su vida es un desastre. El final te toca el corazón, muy recomendada.

5. AMOR A SEGUNDA VISTA- Sandra Bullock , Hugh Grant

Imagen relacionada
Photo: Getty Images

Lucy es una abogada graduada de Harvard, muy honesta y ferozmente fiel a sus principios. Un día, tratando de evitar que derriben un edificio, conoce a George Wade, un millonario negociante de bienes raíces. Éste queda tan impresionado por la vehemencia de Lucy que la contrata como asesora legal. Él no puede hacer nada sin su mano derecha, sin embargo, luego de un año ella decide renunciar. Como dicen uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde… 

4.  EL HOMBRE PERFECTO- Hillary Duff

Imagen relacionada
Photo: Getty Images

Holly se tiene que mudar de ciudad cada vez que su madre sufre una nueva desilusión amorosa, cansada de nunca tener un “hogar” y de siempre mudarse de un lado a otro, crea al hombre perfecto para que ella esté feliz, y así, no tener que mudarse. Aunque luego las cosas se salen de control y ella se verá en serios aprietos.

3. 10 COSAS QUE ODIO DE TI – Julia Stiles, Heath Ledger 

Resultado de imagen para 10 cosas que odio de ti
Photo: Getty Images

Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca es la popular, mientras Kat es una intratable y amargada. Bianca conoce a Cameron y este se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte de su padre: ella solo podrá salir con un chico, cuando su hermana lo haga primero. Cameron idea un plan para que un chico rico, Joey Donner contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona , un chico sombrío y rebelde. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse de Kat. ¡Una de mis películas favoritas! 

2. OJO POR OJO – Sally Field 

Resultado de imagen para eye for an eye 1996
Photo: Getty Images

Como dice el dicho: “Ojo por ojo, diente por diente” 

Karen McCann (Sally Field) es una mujer felizmente casada que de un día para otro su mundo se viene abajo cuando su hija Julie es violada y asesinada durante los preparativos de la fiesta de cumpleaños de su otra hija. Karen oye todo lo sucedido por su teléfono, ya que la agresión se produce cuando está hablando con ella. El detective le dice que tiene todas las pruebas para encerrar al culpable, sin embargo, no lo hacen…

1.  OBSESIÓN VIRTUAL- Basada en hechos reales

Imagen relacionada
Photo: Getty Images

Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, conoce a una joven por Internet. Lo que parecía un romance se convierte en una obsesión y atracción fatal. Nunca sabes con quien hablas por la web… ¡El final es el más inesperado de todas las películas que he visto, no te la pierdas enserio! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *