Empezaré definiendo al saco que uso, en dos simples palabras: Sofisticado y Femenino. Este saco de pana, es un poco incómodo para lucir por el material que es un tanto pesado. Sin embargo, debo atribuir el realce que le da al look; elegancia. 

El corduroy o pana es un material que no pasa de moda. Es un tejido que en un tiempo estuvo asociado a una clase y de ahí paso a ser material de una ideologíaAntes de que el denim se popularizará en Europa, las clases trabajadoras lo utilizaban para la faena. Y a finales de los setenta y principio de los ochenta, a medida que la etiqueta de la política se relajaba, se estableció como una pieza clave.

En busca de ese toque de glamour que le faltaba a mi atuendo, me coloqué una boina que había comprado hace ya mucho tiempo y que no había usado hasta ahora. Tiene ese “je ne sais quoi”. 

Las botas largas, son tan infaltables en mi guardarropa. Son tan “Killing it”. Estas son de cuero y las llevó conmigo como dos años aproximadamente y sin ningún desperfecto. Siempre opten por calidad a la hora de comprar. Y ya que no quería crear un look monocromático, rompí el esquema de color negro con un borgoña que lo llevó en el pantalón

                                               Besos , y qué tengan una excelente semana

xoxo

Saco – Express

Jeans- Zara

Boots- Aldo

Boina-  All Alpaca 

Cartera- Guess

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *