¡Ya volví! Perdón, por haberme ausentado tanto tiempo. Es que muchas cosas de la universidad se me acumularon estas últimas semanas, y no tenía tiempo para absolutamente nada. Y pues yo tengo todo claro que primero son mis estudios. En fin, en esta ocasión les traigo un look de media estación para estos días ya no tan fríos. ¡Ya quiero que llegue el verano! 

Les he dicho que no soy de usar mucho tonos cálidos, porque mis favoritos son los tonos fríos. Sin embargo, este día quise cambiar. Así que, estoy usando un atuendo con distintas tonalidades de marrón. El marrón claro lo llevo en la chompa y bufanda, el pantalón es beige y los tacos cuña son marrón pardo. Debo decir que me gustó la idea de experimentar con el color en todos los aspectos. Normalmente, usaba marrón  en complementos o como una sola pieza en todo el outfit , pero no llevando marrón en todo el look. Creo que lo más llamativo en mi vestuario es la bufanda de brillos. Es una prenda delicada y fina que tengo desde hace poco y que amo. 

El resultado que logré aquí, es un look casual y desenfadado. ¡Estoy muy cómoda, pero sin perder el glamour!     

PD: Literalmente, he estado pegada a mi laptop desde las 10am hasta ahora que son las 12am haciendo este post para ustedes. Espero que les guste tanto como a mí 🙂 

¡Qué tengan un líndisimo día!

Besos, Andrea 

Chompa- EXIT

Jeans- ZARA

Tacos- TORY BURCH

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *