Combinación del glam de fiesta con elegancia sofisticada es como describiría mi outfit. El vestido que estoy usando de una sola manga que ya verán, es sexy pero elegante.

Este vestido no es apropiado para un cóctel, porque es muy corto y porque, la tela es algodón. Para fiesta, ¡Excelente! Y ya que he mencionado para la ocasión que puede ser utilizado, puedo tomarme la plena libertad para combinar el vestido con diferentes texturas, como el clutch con bordados. Cosa que no podría permitirme en un cóctel formal, ya que los zapatos y carteras tendrían que ser exclusivamente charol. Ya les haré un post, con todo lo que aprendí en mi curso de Personal Shopper. Y haré de ¡Fashion Police!

Volviendo al atuendo, el negro es uno de los colores más predominantes en mi armario. Es casi como un infaltable para mí en fiestas u otros eventos. Los total looks en colores neutros negro y blanco, facilitan mucho el accessorizing (colocar accesorios), libre de estrés. Se logra un aspecto armonizado, sin esfuerzo y bien coordinado.

Elevando el nivel de glamour, he complementado con estos zapatos bomba; los stilettos en punta. Estos zapatos hacen un buen trabajo estilizando la figura, créanme no hay otro modelo de zapato que se les iguale. ¡Son perfectos!

Y un look nunca es completo sin accesorios. En mi caso, prefiero que estos sean más minimalistas, porque pienso que la ropa es la que debe destacar ante todo. Usé un clutch con bordados floreados de ZARA. Y me pusé unos simples aretes de oro pegados.

PD – Las canciones que acompañan mis posts, son sacadas de películas. De hecho, mis canciones favoritas son extraídas de varias películas.

Este ha sido uno de mis posts favoritos,

espero que les haya gustado tanto como a mí.

Con todo mi cariño,

 Andrea

 

Fotógrafa-MK Photography  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *